Palestino gana a Flamengo y pasa a cuartos de final de la Copa Sudamericana

Fotos. AFP

Los medios de ese país sólo llenaron de elogios al cuadro árabe tras derribar a un «decepcionante» equipo de Flamengo en Vitoria por la Copa Sudamericana. «Fue superior en todos los sectores de la cancha», publicaron sobre los tetracolores.//

Palestino dio una gran sorpresa en la Copa Sudamericana 2016 luego de derrotar por 2-1 aFlamengo en Vitoria para revertir la serie y clasificar a los cuartos de final del certamen.

Y la prensa brasileña quedó encandilada con la hazaña realizada por el conjunto árabe y sólo llenó de elogios al equipo adiestrado por Nicolás Córdova.

“Palestino obtuvo una clasificación que los deja como históricos y heroicos”, publica Lance.net, que además afirma que los tetracolores “sorprendieron con un planteamiento ofensivo, muy ordenado y efectivo”.

En tanto, el portal Extra sostuvo que el elenco de colonia “fue superior a Flamengo en todos los sectores de la cancha. Fue un equipo muy organizado ante un decepcionante conjunto local”.

“En el primer tiempo la superioridad de Palestino fue enorme. Cereceda y Valencia pusieron una ventaja imposible de revertir”, añade el mimo medio.

Por su lado, ODia sostiene que “Flamengo desaprovechó la ventaja de la ida y cayó ante un sorprendente Palestino. Atento a contraatacar, el equipo chileno siempre fue más listo”.

Por último, Estadao publica que “después de la clasificación histórica, Palestino espera al ganador de La Guaira y San Lorenzo, que se enfrentan el jueves en Venezuela”.

Fte.ATON




Deja un comentario