Localizan OVNI sobre volcán Kilauea en Hawái

Miles de cibernautas están sorprendidos luego de que Google Maps captara un OVNI volando el volcán Kilauea de Hawái.//

Fotos: Agencias

Quedarás en shock al ver las fotos. Miles de cibernautas están sorprendidos luego de que Google Maps captara un OVNI volando el volcán Kilauea de Hawái.

Según el autor del descubrimiento, el ufólogo Pedro Ramírez, se encontraba recorriendo con Google Maps la playa Punaluu Black Sand Beach cuando divisó algo muy extraño en el cielo, por lo que procedió a acercarse a la imagen.

Grande fue su sorpresa al encontrar un extraño objeto volando sobre el cielo que, según el usuario de YouTube, se trataría de una nave de origen extraterrestre que fue captada de forma accidental por las cámaras de Google Maps.

“Sabemos los Ovnis están presentes en zonas con actividad volcánica y el Kilauea no es la excepción, así lo confirma la extraordinaria captura de Google Maps lograda desde la playa de Punalu’u Black Sand Beach, que se encuentra a unos cuantos kilómetros del volcán, señala el ufólogo.

“En las imágenes podemos observar un ‘Ovni Oval’ sobre las palmeras frente al mar, el tono oscuro del objeto contrasta perfectamente con cielo gris. En la captura se ve como el Ovni pasa desapercibido para los turistas, sin embargo al realizar algunos acercamientos se puede corroborar que se trata de un artefacto solido”, agrega.

Se desconoce el origen real de este hallazgo hecho por Google Maps; sin embargo, algunos usuarios más escépticos están seguros que se trataría de un dron. ¿Tú qué piensas?

 




Deja un comentario