5 cosas que sí o sí debes saber sobre los hombres

Entender a los hombres puede ser todo un desafío. Las mujeres y los hombres parecemos muy distintos pero en realidad tenemos muchas cosas en común.//

Si tienes problemas para entenderte con tu pareja o con el chico que te gusta ¡no desesperes! Acá te contamos cosas claves que debes tener en cuenta para lograrlo.

¡Presta atención a estas cosas que debes conocer sobre los hombres!

1.- No les interesan los mensajes

Las mujeres nos tomamos con más seriedad los significados de los mensajes de texto e incluso analizamos el hábito que ellos tienen al escribir. Si escribe poco, si al principio escribía siempre y ahora no, si se toma su tiempo en responder, ¡todo!

Pero la realidad es que los hombres no se preocupan demasiado por los mensajes. Al principio, al querer conquistarte es común que escriba seguido; sin embargo, cuando la relación es más estable, los hombres no piensan que el mensaje de texto es un hábito tan importante para la relación.

No debes preocuparte si sus mensajes disminuyen, no significa que ya no tenga interés. Debes entender que ellos no analizan todo como nosotras lo hacemos

2.- Prefieren la acción antes que las palabras

Los hombres saben que para nosotros las palabras son importantes. Muchas veces usan eso para decir cosas que realmente no sienten o piensan solo para conseguir lo que quieren. Mientras que otros prefieren no hablar de sus sentimientos.

Pueden pasar dos situaciones; que un chico te diga todo lo que le gustas y que quiere hacer todo por ti, que te extraña y que quiere verte y que luego pase semanas sin escribir; o puede pasar que no te diga lo que siente, pero que realmente lo demuestre con acciones. Y ese es sin duda el mejor escenario.

Cuando los hombres están realmente enamorados, prefieren demostrarlo con acciones más que con palabras.

3.- Quieren hacernos felices pero a veces no saben cómo

Aunque no lo creas, los hombres realmente quieren hacernos felices. Aunque haya momentos en los que parezca que lo único que quieren es darnos dolor de cabeza, en el fondo realmente buscan que estemos bien.

El gran problema es que muchas veces no saben cómo lograrlo. Los hombres no son intuitivos como nosotras y no analizan todo por demás, lo que dicen es lo que sienten y por eso no entienden que cuando las mujeres decimos algo a veces queremos decir lo opuesto.

Lo mejor es expresarle lo que quieres sin criticarlo, si lo impulsas a hacer cosas que te harán más feliz, él las adoptará sin dudarlo. Pero si constantemente lo criticas, él no sentirá el deseo de hacer lo que le dice

4.-Harán lo posible para no perderte

Ya sea un trabajo estresante, un horario ocupado o un pasado doloroso, los hombres son capaces de dejar todo atrás por la chica que aman si sienten que la van a perder. Al mismo tiempo, a veces los hombres recurren a ciertas excusas cuando no están del todo seguros acerca de comprometerse.

Sin embargo, si sienten que pueden perderte, no lo dudarán.

5.-Su principal preocupación es perder la libertad

Puede parecerte inmaduro o ridículo, pero los hombres realmente temen perder su libertad. Es por eso que tienen cierta «fobia» al compromiso y evitan las relaciones demasiado profundas. No quieren perder ese sentimiento de poder salir y hacer lo que quieran, ver a sus amigos a cualquier hora o pasar horas jugando a los videojuegos.

Es importante que si tienes una relación estable, trates de respetar sus momentos y darles espacios para que no sienta que su libertad se ha perdido del todo.

¿Sabías todo estas cosas acerca de los hombres? Los hombres van al grano, demuestran lo que sienten, tienen un espíritu independiente y no analizan todo como nosotras. Ahora que lo sabes, no dudes en tenerlo en cuenta para disfrutar de una relación más relajada, saludable y feliz.




Deja un comentario