8 de agosto: Día Mundial del Orgasmo

Se estima que esta celebración tuvo su origen en Inglaterra y fueron los Sex Shop los que lanzaron la iniciativa con gran éxito en su público.//

En las redes sociales hay todavía mucha controversia al intentar definir cuál es la fecha oficial para celebrar el Día Mundial del Orgasmo. Bien podría ser el 31 de julio como lo registran algunos medios o el 8 de agosto como otros lo expresan. Sin embargo, en lo que no hay duda es cualquier día podría ser de celebración.

A celebrar el Día Mundial del Orgasmo

Se estima que esta celebración tuvo su origen en Inglaterra y fueron los Sex Shop los que lanzaron la iniciativa con gran éxito en su público, aumentando la venta de productos ligados al sexo y al placer y la celebración se ha replicado por el resto de países.

Lo cierto es que en miles de lugares del mundo existen todavía muchas dudas sobre lo que es un orgasmo, ya que cada persona vive aquel proceso orgánico de manera muy distinta. Incluso las sensaciones son diferentes para mujeres y para hombres, se trata de aquellos cortos segundos en los que la vida se detiene y el placer socava tu cuerpo.

¿Cómo piensas celebrar el Día Mundial del Orgasmo?




Deja un comentario