9 IMPENSADOS RASGOS FEMENINOS QUE LOS HOMBRES ENCUENTRAN SEXY

Aunque muchos sostienen que ellos prefieren mujeres de busto pronunciado, bien arregladas y que visten sensuales conjuntos de lencería, una reciente publicación dice todo lo contrario.//

Acá te presentamos los 9 rasgos que los hombres encuentran sexy en una mujer.

1. Una cara lavada. Cuando una mujer no usa maquillaje, su belleza natural está al descubierto. algunos hombres han revelado que pierden la pasión después de besar a su pareja y descubrir que están ‘embarrados’ de lápiz labial.

2. Un estómago.

3. Las arrugas. Para la mujer, tenerlas significa que han perdido juventud, pero para el hombre son sinónimo de experiencia; pueden ser un gran detonante de sus pensamientos más eróticos.

4. Las estrías. Lo que realmente le importa a ellos es que la mujer sea natural. las estrías son un recordatorio de los hijos que han tenido juntos y el compromiso que tienen con ellos. además, es un detalle íntimo, privado, que sólo él puede ver.

5. Senos pequeños. unos pechos pequeños son vistos como frescos. los hombres buscan juventud y vitalidad en ellos

6. Un poco de misterio en esas canas. Aunque la canción dice ‘no la busques hijo muy bonita porque al paso del tiempo se le quita’, quizá el hombre se siente atraído a ese misterio de cómo puede ser.

7. Que sean buenas con los niños. Si te llevas bien con los sobrinos y sobrinas, tuyos o de él, ganas puntos, porque en la interacción que tienes con los pequeños él reconoce que tienes paciencia y cuidado con los menores, además de ver en ti algo de amor de madre incondicional.

7. Usar pijama de dos piezas o una camiseta holgada para dormir. Vestir ropa casual para ir a la cama es sinónimo de comodidad y confianza en sí misma, y así lo ven, les agrada que pocas cosas sean planeadas.

8. Usar pijama de dos piezas o una camiseta holgada para dormir. Vestir ropa casual para ir a la cama es sinónimo de comodidad y confianza en sí misma, y así lo ven, les agrada que pocas cosas sean planeadas.

9. Los rollitos de la cintura. Esas pequeñas curvas lo asocian con fertilidad y frescura, lo que puede desatar sus deseos de evolucionar.




Deja un comentario