Adultos mayores de Putaendo celebraron pasando Agosto

El Alcalde Guillermo Reyes y el Concejo Municipal estuvieron presentes en una nueva y multitudinaria versión de la tradicional fiesta “Pasando Agosto.//

Sin lugar a dudas, fue una jornada repleta de alegrías donde nuestros adultos mayores fueron los más grandes protagonistas.

Realizada en el centro de eventos “Los Nogales”, llegaron delegaciones de todos los clubes de adulto mayor de la comuna y sus pares.

Durante toda la tarde mas de 600 personas pudieron disfrutar, reír y compartir en torno a la música. Estuvo presente el doble de “Marco Antonio Solís” y contó también con la presencia de empresas como la Caja de Compensación Los Andes, Buses Lucero, Hero Producciones, entre otros.

Cabe destacar también las atenciones de los funcionarios municipales, sobre todo de la DIDECO, que estuvieron preocupados de que todos pasaran un momento inolvidable.

Al concluir la brillante jornada el Alcalde Guillermo reyes señalo”Los adultos mayores son fundamentales en el desarrollo de Putaendo. Ellos tienen la experiencia y siempre serán muy importantes en nuestra administración. Hemos celebrado con muchas ganas y ellos tienen muchísima energía. Hay que felicitarlos porque nos hemos divertido muchísimo”.

 

 

 




Deja un comentario