Agrupación de feriantes de Putaendo atenderá este sábado en la Dirección de Medio Ambiente municipal

La feria atenderá solo a, Adultos Mayores, Embarazadas,y Personas en Situación de Discapacidad.//

El amplio recinto ubicado en la Av. Alejandrina Carvajal albergará a 15 puestos debidamente distanciados. Habrá accesos restringidos y controlados para no generar aglomeraciones o situaciones de riesgo.

Luego de conversaciones entre las autoridades municipales y la Agrupación de Feriantes de Putaendo, 15 puestos podrán atender al público este sábado 28 de marzo, de forma extraordinaria, en las dependencias de la Dirección de Medio Ambiente Municipal.

Según lo manifestado por el alcalde(s) Fabián Muñoz, el lugar cuenta con medidas sanitarias y de seguridad adecuadas para que puedan funcionar 15 puestos debidamente distanciados.

“La feria funcionará desde las 8 hasta las 15 horas del sábado. Habrá un flujo controlado de ingreso y de salida para no generar aglomeraciones en el interior. Ahí en la entrada estaremos tomando la temperatura a las personas. También tendremos alcohol gel para los presentes y feriantes. Ese lugar cuenta también agua potable y baños para no generar problemas sanitarios”.

#Exclusividad: Desde las 8 a las 10 de la mañana, la feria atenderá solo a:
– Adultos Mayores.
– Embarazadas.
– Personas en Situación de Discapacidad.

Después de las 10 de la mañana habrá ingreso para el público general. Sin embargo, solo se dejará a entrar a cierta cantidad de personas y estará controlado por funcionarias y funcionarios municipales.




Deja un comentario