AHORA DE LOCAL: UNIÓN SAN FELIPE CAE POR 3 GOLES A 1 ANTE SANTIAGO MORNING

La confusión y el desorden de los locales fueron clave para el triunfo de Santiago Morning.//

Se pensaba  que el encuentro disputado esta tarde en el municipal de San Felipe ante Santiago Morning sería para el “Uni Uni” una revancha, pero no fue así,   nuevamente el equipo autobusero impuso sus términos y tras los  noventa minutos se impuso por 3 goles a 1 y está a punto de ser el primer clasificado para los octavos de final de la Copa Chile 2015.

En la primera etapa  San Felipe  no pudo imponer sus términos siendo el conjunto microbusero quien se creó  las opciones mas claras de abrir la cuenta, lo que consiguió a los 33’ mediante lanzamiento penal ejecutado por David Escalante. A los 39’ Luis Fernandez,  tras violenta falta a  Gerson Valle dejó  a los visitantes con un hombre menos.

En la segunda etapa , San Felipe salió con todo para buscar la igualdad pero no pudo conseguirlo. Es más, el ‘Chago’ amplió el marcador a los 74′ anotando el  segundo tanto  Escalante.

Tras la anotación del “Chago” , el defensa del ‘Uní Uní’ Humberto Bustamante fue expulsado por pelear con su compañero Alí Manoucheri, en una situación insólita.

Luego de la expulsión Ortega marcó el 3-0 para los visitante y la debacle en el cuadro local.

Ya en los descuentos , Camilo Melivilú anotó  el descuento  para los sanfelipeños decretando el definitivo 1-3.

Con este resultado Unión San Felipe continúa  en el fondo de la tabla con 1 punto y escasas posibilidades de seguir en carrera. En tanto Santiago Morning suma 10 unidades y es el líder dep Grupo 5




Deja un comentario