Alcalde Freire se reunió con nueva directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San Felipe

Se trataron distintas temáticas, entre ellas, incluir a todas las organizaciones de la comuna en un trabajo más articulado

El alcalde Patricio Freire se reunió con la nueva directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos (UNCO) de San Felipe, presidida por la dirigente Ruth Delgado. Ocasión en que se abordaron distintos temas de interés, siendo el principal objetivo trazar las áreas en las cuales se trabajará durante los próximos tres años.

La directiva está integrada, además, por Nelson Chávez, vicepresidente; Erika Álvarez, secretaria; Hugo Venegas, tesorero; y Rodrigo Llanos, director.

La presidente de la UNCO destacó la reunión con el alcalde Freire, señalando que el objetivo es generar un trabajo en conjunto. “Lo apoyamos en todo como él a nosotros”.

“Queremos integrar muchas juntas de vecinos que hoy están aisladas, sobre todo en el sector rural y el alcalde tiene la misma visión”, sostuvo.

El alcalde Patricio Freire indicó que son varias iniciativas de desarrollo que se trabajarán de manera articulada, “en todo nuestro quehacer siempre hemos estado codo a codo con las juntas de vecinos




Deja un comentario