Alcalde Reyes inaugura nuevas aceras en calle Los Pinos de Granallas

En simbólica ceremonia, el alcalde Guillermo Reyes, el Concejo Municipal y los vecinos del sector, inauguraron más de mil metros de veredas de hormigón de planta. Proyecto financiado a través de fondos PMU Emergencia, por más de $43 millones.

Jornada especial que reunió a decenas de vecinos del sector norte y sur de Granallas, quienes, por intermedio de sus presidentes de Junta de Vecinos; José Castillo y Arnaldo Puebla, respectivamente, agradecieron emotivamente las obras de adelanto ejecutadas en este importante sector de Putaendo.

Una característica de la administración de Guillermo Reyes, en reposición de aceras, ha sido sido la construcción de veredas de buena calidad, hechas de hormigón de planta. “Esta es la forma de respetar a los habitantes del mundo rural, entregándoles las mismas oportunidades del sector urbano. Hemos hecho multicanchas, patios techados en las escuelas, sedes comunitarias.

Camarínes para clubes deportivos, veredas, entre otras tantas obras”, manifestó el edil. Ciertamente, como lo expresa el alcalde Reyes, la trayectoria, compromiso y forma de trabajar intensamente con y por la comunidad, han caracterizado su gestión. “La gente nos conoce, nos cree y nos ha dado su respaldo. Si uno recorre la comuna, en cada rincón de Putaendo se han construido obras de adelanto, indicó Reyes.

Inauguración enmarcada en el mes aniversario de Putaendo, donde en los próximos días se seguirán realizando ceremonias en el calles El Peral y El Gancho, Población Banco Central de Rinconada de Silva, Av. Alessandri, entre otras inauguraciones y actividades culturales, como el gran Encuentro Nacional de Payadores, a realizarse el próximo sábado 28 de marzo

Inauguracion Veredas Granallas 1




Deja un comentario