Apple presentó iPhone 6 y Apple Watch

El smartphone saldrá a la venta el 19 de septiembre a un precio inicial de US$199. En tanto, el reloj inteligente incluye funciones de deportes, salud y mensajería de voz.//

En una conferencia celebrada en Cupertino, Apple reveló todos los detalles de su nuevo iPhone 6. Además, mostró un dispositivo totalmente inédito llamado Apple Watch.

El nuevo teléfono de la empresa incluye mejoras en su software y modificaciones en su hardware. Mayor duración de la batería, pantallas más grandes y con mejor resolución y una cámara más potente son algunas de sus características. También se presentaron algunas características del nuevo sistema operativo iOS8 y una versión más completa del aparato, llamada iPhone 6 Plus.

El dispositivo móvil saldrá a la venta en Estados Unidos el 19 de septiembre a un valor de US$199 ($117.000 aproximadamente).

Apple Watch fue la gran sorpresa de la conferencia. El smartwatch fue presentado en sociedad, dando razón a todos los rumores que indicaban que la marca de la manzana se introduciría al mercado de los relojes inteligentes.

Comunicación inteligente, aplicaciones especiales para hacer deportes, sensores movimiento en la muñeca y las opciones más elementales de un smartphone son las características principales de este dispositivo. Apple Watch verá la luz a principios de 2015.




Deja un comentario