Arraigo nacional a carabinero que provocó muerte de madre e hija en accidente de tránsito

El efectivo policial fue formalizado por cuasidelito de homicidio y quedó con prohibición de salir del país.//

Con arraigo nacional quedó el sargento segundo de Carabineros de la SIAT de San Felipe, que conduciendo una radio patrulla colisionó a un vehículo particular, provocando la muerte de una mujer de 25 años y un lactante de 1 año.

De acuerdo a  los peritajes realizados en el sitio del suceso, el vehículo policial realizó una maniobra de adelantamiento imprudente en el sector de Parcela el Nilo de la ruta 60CH en la comuna de Panquehue, cuando tras adelantar en medio de la lluvia chocó de frente con un vehículo Suzuki Grand Nomade.

El efectivo policial fue formalizado por cuasidelito de homicidio y quedó con prohibición de salir del país, en tanto la funcionaria de Carabineros que iba a bordo del radiopatrullas y que resultó con heridas de mayor consideración, continúa internada en el hospital institucional en estado grave pero fuera de peligro.

En tanto  Carabineros y  el Gobernador de la provincia , Eduardo León, no han entregado una versión oficial de lo sucedido,declinando referirse al tema.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.