Arsenal de Inglaterra se suma a la disputa por el pase de Alexis Sánchez

Aunque ha tenido esta temporada, un buen desempeño todo parece indicar que el futuro del delantero chileno Alexis Sánchez no estará en el  Barcelona.//

Son precisamente estas  presentaciones con el equipo catalán las que hacen que importantes clubes europeos consideren incorporarlo a sus filas, con miras a la próxima temporada.

El interés de  la Juventus, en una negociación que bordearía los 35 millones de dólares y que el club italiano buscaría cerrar previo a la Copa Mundial de Brasil 2014.

Pero la Vecchia Signora no sería la única institución que estaría tras los pasos de Sánchez, ya que el periódico inglés Daily Mail indicó que Arsenal también se sumaría a la lista, según recoge la edición impresa de El Mercurio.

Según el medio, los Gunners intentarían quedarse con el pase del Niño Maravilla, por el que estarían dispuestos a invertir 40 millones de dólares.

Este escenario resulta favorable para un Sánchez que probablemente buscará salir del elenco blaugrana tras una mayor cantidad de minutos como titular, a diferencia de lo ocurrido en este ciclo, donde habitualmente vio desde el banquillo los partidos definitorios de la campaña culé.




Deja un comentario