Arturo Vidal: mi sueño es terminar en Colo Colo

El volante chileno Arturo Vidal se mostró contento por ser nominado por la FIFA para formar parte de la oncena ideal de este 2014.//

“Creo que no ha sido un año perfecto como los otros, pero si me he esforzado al máximo, jugué el Mundial y con Juventus salimos campeones. Este año había empezado un poco más lento por lo de la rodilla, pero ya estoy bien. Espero seguir mejorando y estar todos los años que me quedan de carrera entre los mejores del mundo”, reconoció el futbolista en entrevista con radio Cooperativa.

Además, se refirió a la lesión en su rodilla, un tema que lo ha complicado durante el año. “Al principio por supuesto molesta, el doctor me dijo que esto iba a continuar dos o tres meses y lo he ido trabajando. He jugado con dolor, pero ahora no lo tengo, he ido mejorando cada día y ahora ya me siento en un momento casi perfecto. Ahora vienen los partidos difíciles y esperamos estar a la altura”, sostuvo.

Vidal, también manifestó su ilusión de ganar la Copa América 2015, aprovechando que se juega en casa. “Todos queremos ganar, es el sueño y objetivo que tenemos, pero tenemos que ir paso a paso. Hay selecciones muy fuertes, pero tenemos que pensar que jugamos en casa que tenemos el apoyo de la gente, un muy buen equipo y un cuerpo técnico que nos ayudó a cambiar la mentalidad”, dijo el nacional.

Yo creo que el objetivo ahora es ir mejorando lo que se hizo en las Clasificatorias pasadas. Llegar al otro Mundial y después ver qué pasa. Nosotros somos muy ambiciosos, una selección muy joven y creo que todos queremos lo mismo, buscamos mejorar día a día”, complementó, agregando que esta es generación “es una de las mejores”.

Por último, destacó que la definición del Torneo de Apertura “le hace bien al fútbol chileno” y confesó que “mi sueño es terminar en Colo Colo” .

(Fte. Larojadeportes)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.