Asociación de Fútbol de Putaendo realizo premiacion y cena anual a jugadores y clubes participantes

Distinciones para los ganadores de los campeonatos , jugadores, goleadores de las diferentes series,  premio al Fait Play  e instituciones.//

Como en años anteriores la Asociación de Fútbol de Putaendo ( AFAP), realizó la cena anual  que premia a  jugadores y a los clubes que participaron en los  campeonatos de apertura y clausura 2019.

La actividad se realizo en el centro de eventos «El Negro Bueno» con la participación de los  representantes de los 22 clubes que militan en la competencia.

Distinciones para los ganadores de los campeonatos , jugadores, goleadores de las diferentes series  premio al Fait Play  e instituciones,.

En su intevencion el Presidente de la AFAP  Sergio Ferrada, agradeció a sus colaboradores y Presidentes de los Clubes por la cooperación prestada , destacando ademas, la creación de las ramas femeninas.

Presentes en la actividad los Concejales, Julio Aravena, Fabian Rojas, Marta Silva, Marcela Zamora, Sergio Zamora, Presidentes de los clubes,  jugadores y familiares.

En definitiva fue una ocasión en la cual tanto,  dirigentes y jugadores compartieron su cena anual , recibiendo el reconocimiento por  el trabajo, y los desafíos realizado durante el año.

Transmicion premacion Campeonato de Apertura y Clausura AFAP 2019, desde el Centro de Eventos El Negro Bieno

Publicado por Crecer FM en Viernes, 7 de febrero de 2020

 




Deja un comentario