ASUME NUEVA DELEGADA SERVIU PARA PROVINCIAS DE SAN FELIPE Y LOS ANDES

Natalia Ríos fue Sub-Directora del Cesfam y Jefa del Departamento Social de Calle Larga, además de Directora Provincial de Prodemu.//

El Director (P y T) Regional de Serviu, Manuel León, presentó a la nueva Delegada Bi-Provincial de San Felipe-Los Andes, Natalia Ríos, quien asumió desde este mes su nuevo cargo. La nueva representante del servicio en esa zona tiene amplia experiencia en el área de trabajo comunitario y social, ya que se desempeñó en los últimos años como Sub-Directora del Cesfam de Calle Larga y Jefa del Departamento Social de la misma comuna.

Ríos es Asistente Social de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y Magíster en Gerencia Pública para Líderes de Alta Dirección en la misma casa de estudios. Además, se desempeñó como Directora de Prodemu en la Provincia de Los Andes y Encargada del Programa Mejoramiento de la Infancia del Fosis Región de Valparaíso.

La nueva Delegada se comprometió a trabajar de la mano con la comunidad, con una oficina siempre con las puertas abiertas y en coordinación con todos los servicios públicos, con el objetivo de apuntar siempre a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de cada una de las comunas de ambas provincias.

“Muy contenta de asumir este nuevo desafío. Estábamos trabajando con el Director y el Gobernador los puntos de conflicto que tiene Serviu acá en la provincia. La idea es poder trabajar en conjunto, coordinadamente para poder ir mejorando el trabajo de Serviu en la provincia”, señaló la nueva Delegada Serviu.

Ríos asume el cargo tras obtener el concurso de Alta Dirección Pública realizado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, resultado que fue dado a conocer recientemente.

 




Deja un comentario