ATENCIÓN HOMBRES: REVISEN ESTOS CONSEJOS PARA ATRAER A LAS MUJERES

Con estos consejos te aseguramos que conseguirás atraer esa mujer que tanto te gusta.//

¡Qué difícil es acercarse a esa chica que tanto te atrae! Pero no desesperes, que a todos nos pasa lo mismo cuando una mujer nos gusta de verdad.

Lo principal a la hora de poner todos tus esfuerzos para conseguir que esa mujer ponga el ojo encima de ti es tener seguridad,  paciencia y constancia.

No obstante, existen otros pequeños ”trucos” que podemos utilizar para dejar bien claro que nos interesamos por ella. ¿Quieres conocerlos? Ahí van:

-Entérate de qué le interesa: Ya sea la literatura o la pesca del atún en el mar del norte, si identificas sus gustos e intereses y te informas sobre ellos tendrás la posibilidad de entablar una conversación con sus temas favoritos.

-Cuida escrupulosamente tu apariencia e higiene: No hay que permitir que un par de zapatos sucios o un pelo mal arreglado empañen todas tus buenas cualidades. Presta atención al detalle y triunfarás.

-Sé original: Para demostrar que a tu lado se lo pasará mejor que con otros chicos, propón un plan fuera de lo común, como una visita cultural o un paseo al aire libre. Invitar a un bar o restaurante le recordará a muchas otras aburridas y previsibles citas del pasado.

-Mantén el contacto visual cuando te mire: Que se note que no hay ninguna cosa que te distrae cuando estás con ella.

-No hables sobre ti todo el tiempo: Deja que te descubra poco a poco, porque el misterio y la sorpresa son los mejores combustibles de una relación incipiente.

-Presta atención a sus palabras: Las mujeres se quejan de que los hombres no les escuchan lo suficiente. Marca la diferencia y atiende a sus comentarios. Así recibirás además mucha más información sobre sus gustos e intereses.Deja que todo fluya: Evita comunicarte demasiado con ella después de conocerla. Las llamadas y mensajes al celular, que sean las justas e indispensables para mantener el contacto. No abuses de ellos para no abrumarla.

-No hables mal de otras mujeres o ex parejas: Si detecta que tienes rencor por una relación pasada, rápidamente se identificará con tu ex, por lo que si sale en la conversación, mejor que no hables en términos negativos sobre la misma.

-Evita hablar de sexo o hacer chistes pícaros: Hasta que no te conozca mejor, lo más recomendable es no introducir en la conversación la atracción sexual, pues pensará que es el único fin que buscas con las mujeres.

-Reserva el contacto físico para el saludo y la despedida: Que no te obsesione la idea de buscar un refuerzo corporal para afirmar tu interés por ella. Ella también lo pasará por alto si se da de manera adecuada y espontánea, pero lo rechazará si se  hace particularmente repetitivo o invasivo.

-Relájate y sé tu mismo: A nadie le gusta descubrir que tu nueva pareja ha exagerado sus virtudes cuando os acercabais sentimentalmente. A veces es más efectivo mostrarte como una persona de carne y hueso con sus dones y defectos, porque en ocasiones los defectos ”bien llevados” atraen más que las virtudes.




Deja un comentario