¡Atención mujeres! Estos son los malos hábitos que las hacen envejecer

Si hay algo que asusta a las mujeres es llegar a la vejez. Las arrugas en la piel, sobretodo en la cara, los kilos de más o las enfermedades en que se presentan cuando llegan a una cierta edad.

Cierto es que el envejecimiento es un proceso natural que no se puede detener, pero si es algo  que si se cambian algunos hábitos se puede sobrellevar de mejor manera retrasando este proceso.

Malos hábitos:

– Tomar sol sin colocarse protector solar: esto es una muy mala práctica para la piel ya que no solo provoca arrugas y manchas si no que aumenta el riesgo del cancer en la piel y enfermedades.

– Éstres, tensión, angustia y la depresión: a simple vista se puede ver cuando una persona tiene problemas ya que el cuerpo lo refleja y esto  muchas veces es la causa de enfermedades.

– Tomar bebidas en grandes cantidades: es un hábito común entre las las personas, pero esto puede provocar en las mujeres la aparición de celulitis y caries.

– El sedentarismo: el no hacer ejercicios provoca el aumento de peso, problemas cardíacos y circulatorios.

–  Fumar: es uno de los vicios que más afecta al cuerpo, saca arrugas prematuras, el cabello reseco, muestra una piel poco hidratada, provoca cáncer al pulmón y de garganta, y muchas cosas más aparte de que aumenta el envejecimiento prematuro.

– El alcohol en grandes cantidades: ingerir grandes cantidades de alcohol provoca serios daños estomacales como gastritis, úlcera estomacal, alteraciones nerviosas y adicción.

– La mala alimentación: el consumo excesivo de azúcar y las frituras, pueden provocar enfermedades como diabetes, osteoporosis, obesidad entre otras.

– El poco consumo de agua: la poca hidratación afecta a la piel ya que el hidratarse ayuda a que la piel sea joven y sana.




Deja un comentario