Brigada de Homicidios de Los andes capturó a mujer que atacó a cuchillazos a otra en el centro de San Felipe

La imputada pasó a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe por el delito de Homicidio Frustrado.//

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes detuvieron a una mujer que la noche del martes apuñaló a otra en pleno centro de la vecina comuna de San Felipe.

El hecho se produjo cuando la víctima F.G.M.. (22) circulaba junto a su hija  por calle Merced esquina Portus de esa comuna, momento en el cual fue abordada por la agresora quien en primera instancia comenzó a insultarla produciéndose un duro altercado verbal, para luego de entre sus vestimentas extraer un arma blanca con el cual le propinó al menos cuatro estocadas, dándose luego a la fuga.

La joven herida fue trasladada hasta el hospital San Camilo donde fue intervenida quirúrgicamente y se mantiene estable sin riesgo vital.

La víctima logró reconocer a su agresora por su apodo, ya que es una conocida mechera que recorre tiendas de retail hurtando productos.

El Jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario Gino Gutierrez, sostuvo que una de las hipótesis de la agresión es que la víctima había trabajado en una de estos locales donde la detenida perpetrada robos y podría darse en el contexto de una venganza, pero ello es materia de investigación.

Gracias a este antecedente los detectives de homicidios pudieron capturar a la agresora identificada como S.P.G.N., de 22 años, quien registra antecedentes policiales por hurto y lesiones graves.

La imputada pasó a disposición del Tribunal de Garantía de San Felipe por el delito de Homicidio Frustrado.

Nota Relacionada.

DN /AO




Deja un comentario