Cadete putaendino de Unión San Felipe falleció la tarde de este lunes

Una trágica noticia fue informada por el club de deportes Unión San Felipe, portal que informó el sensible fallecimiento del cadete Pablo Apablaza León (Sub 15), quien fue encontrado sin vida la tarde de este lunes en su domicilio del sector de Las Coimas, comuna de Putaendo, luego de asistir al entrenamiento de la jornada.

De acuerdo a lo informado por el Cñlub en su sitio web oficial, Pablo representaba los mejores valores de los jóvenes de Aconcagua que encontraron en el fútbol su vocación y en los colores rojo y blanco su pasión. Su entrega, dedicación, buen humor, lealtad y amistad servirán de ejemplo para sus compañeros y nos reafirman en nuestro esfuerzo de servir a esta camiseta.

El mismo sitio indica el juvenil oficiaba de pasapelotas durante los partidos del plantel profesional de USF, en los encuentros que el elenco disputaba de local en el Estadio Municipal de San Felipe.

Desde dnoticias.cl, expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia del menor, por la irreparable pérdida de este destacado joven.

Foto: unionsanfelipe.com

 




Deja un comentario