Candidata Carolina Goic visitó el Valle de Aconcagua

Mis propuestas apuntan directamente a generar una mayor descentralización del país y trabajar unidos por el desarrollo de cada uno de los chilenos.//

La candidata presidencial por la Democracia Cristiana, Carolina Goic, llegó este jueves a la ciudad de San Felipe para compartir con diferentes personas, autoridades y candidatos reafirmó los compromisos de su candidatura con el Valle de Aconcagua de cara a las elecciones presidenciales y parlamentarias que se desarrollarán el próximo 19 de  noviembre.

La candidata aprovechó su visita para agradecer todo el apoyo y cariño que ha recibido en su campaña, destacando que todos estamos soñando por un mejor país, donde se logren profundizar las reformas sociales y especialmente la gratuidad llegue a todos quienes más lo necesitan, porque son miles de familias chilenas que luchan cada día por lograr que los recursos económicos les permitan darle una mejor educación a sus hijos.

Consultada sobre los anhelos de crear la Región Aconcagua, ella manifestó que estamos a la espera de los resultados del estudio y que sus propuestas de campaña apuntan directamente a generar una mayor descentralización en el país, lo que significa que las regiones puedan tener una mayor autonomía, porque el centralismo es una barrera para el desarrollo. Por eso sus propuestas se enfocan además a fortalecer el rol de las autoridades locales.

Sobre la importancia de las próximas elecciones la candidata declaró, ” la gente debería ponderar al momento de tomar su decisión y en eso yo siento el respaldo de la gente y quiero que podamos ser un factor de unidad, es muy importante recuperar el espíritu de generar acuerdos, de trabajar en las cosas donde la gente espera que estemos unidos, como en salud, educación y seguridad pública”. También añadió que “lo que tenemos que hacer es ponernos a disposición de la gente, con mucha transparencia y el buen uso de los recursos, con una mirada de futuro”.

Por la tarde participo en  un acto en un local de esa ciudad organizado por el senador Ignacio Walker, trasladándose posteriormente a San Felipe donde encabezó otro acto de apoyo al mismo parlamentario que se realizó en dependencias de la ASODUCAM en avenida Chacabuco.

 




Deja un comentario