CARABINEROS DE ACONCAGUA CELEBRÓ DÍA DEL NIÑO A LOS HIJOS CON CAPACIDADES DIFERENTES DE SUS FUNCIONARIOS

Fueron  13 las familias que llegaron de distintas unidades policiales de la Repartición junto a los pequeños con capacidades diferentes y sus hermanitos.//

Una entretenida celebración del Día del Niño organizó la Prefectura de Carabineros “Aconcagua” para los hijos de funcionarios de la Institución.

La ceremonia, que se desarrolló en dependencias de la Prefectura, fue presidida por el mayor Edgardo Egli Cruzat, jefe de la Tercera Comisaría de Los Andes, quien explicó que todos los años hemos reconocido tanto a los niños como a sus padres por el sacrificio de criar a estos “angelitos”, de estar día a día dedicados al crecimiento y A la educación de ellos».

“Nosotros como institución estamos siempre cercanos a la juventud, a los niños, somos incluso un referente para muchos de ellos”, agregó el oficial.

En tanto, el Suboficial Luis Calderón Lemus, de la Tenencia Rinconada de Los Andes, y padre de los pequeños Amanda y Gaspar de 7 y 2 años respectivamente, indicó que “éste es un acto beneficioso tanto para mí como carabinero, como para mis hijos. Es bueno que ellos sepan que Carabineros aparte de todo lo que cumple, está preocupado por los niños”.

Los pequeños disfrutaron de la actividad y felices regresaron a sus casas con los regalos que les fueron entregados por personal institucional.

 NIÑO 2

NIÑO 6 (1)




Deja un comentario