Carabineros del OS7 Aconcagua allana mueblería en el centro de La Ligua

El imputado quedó en prisión preventiva por 100 días formalizado por micro tráfico y tenencia ilegal de arma de fuego//

Por antecedentes que mantenía la Sección O.S.7 de Aconcagua de Carabineros en la comuna de La Ligua, se  incautó un total de 9 envoltorios que se puede traducir hasta en 60 dosis de clorhidrato de cocaína las que dieron un peso de 21 Gramos 150 Miligramo.

El hecho estableció  que en una mueblería del centro de la comuna ubicada en calle Prat, su dueño, se estaría  dedicando a la comercialización de clorhidrato de cocaína

Tras una ardua  investigación en el lugar se detuvo a un hombre de iniciales C.A.V.Z de 52 años, incautándose, 2 escopetas doble cañón, calibre 12, una de las cuales registra encargo vigente por hurto, la otra registra propietario y domicilio de un tercero, 167 cartuchos calibre 12 sin percutir y dinero por un monto de  $ 1.200.000 ( un millón doscientos mil pesos)

Como evidencias s en el lugar se encontró,  01 pesa digital , y otras asociadas al ilícito.

El imputado pasó al control de detención del juzgado de Garantía de La Ligua. Con estos antecedentes se comprobó el delito de micro tráfico inserto en el art. 4° de la Ley 20.000, logrando sacar de las calles una cantidad importante de droga, en la comuna de La Ligua y sus alrededores.

Señalar que el imputado registra 4 causas anteriores por los mismos delitos.




Deja un comentario