Caszely detalla su partida del directorio de Blanco y Negro

El ídolo de Colo Colo aseguró que su salida del directorio será revisada por abogados.//

El ex Jugador albo Carlos Caszely ratificó que presentó  en forma definitiva su renuncia  al  directorio de Blanco y Negro en el cual estaba como como representante de la Corporación Colo Colo, “ya tome una decisión,  no hay ninguna posibilidad de retractarse”.

“Prefiero irme  antes de ser un hombre que va a calentar el asiento”, dijo  Caszely  señalando que el tema de su partida será revisado por abogados.

“Es una renuncia por no estar cómodo, por no ser escuchado”, además  detalló algunos de los motivos que le hicieron tomar la decisión junto a Walter Oliva. “Cuando uno pide firmar un acta y no están las cosa que uno dijo”, indicó como ejemplo, además de detallar que en las reuniones de directorio “no había discusiones a nivel profundo. Eran cosas muy superficiales, porque quizás estábamos nosotros ahí”.

Tras consulta por el rol que cumple  Arturo Salah (presidente del directorio), el ex delantero de la Selección chilena confidenció que en las reuniones no tenía mayor injerencia, y que el que “más hablaba era Aníbal (Mosa), León (Leonidas Vial)”.

Caszely sólo duró 20 días en el cargo, aseguró que su objetivo en su ya ex cargo era “que se respetara al socio colocolino”.




Deja un comentario