Chile enfrenta a Costa Rica en partido de preparación para Brasil 2014

Por.Dnoticias.cl

Una de las principales opciones en el encuentro de hoy,  es buscar alternativas en determinados puestos de cara al Mundial de Brasil.//

La nómina para este partido  amistoso está integrada por jugadores que no han sido considerados para encuentros  importantes como las clasificatorias, eso si  este encuentro tiene su relevancia ya que es  una opción  para algunos puestos y  completar la nómina, de los 23 elegidos que viajarían a la Copa del Mundo

De esta manera, Sampaoli tiene en mente buscar reemplazos para, Eugenio Mena y Mauricio Isla, y las opciones son las del sueco-chileno Miiko Albornoz, y de  Gonzalo Fierro.

Otro puesto que  ha causado  duda es la de centro delantero, y en este encuentro Carlos Muñoz y esteban Paredes tienen la oportunidad para demostrar que deben ser nominados a  quienes Sampaoli, los tiene muy bien considerados.

Por su parte Costa Rica es una de las 32 selecciones clasificada a Brasil y su opción de jugar con Chile les servirá para prepararse de cara a los  cotejos donde   enfrentará  en su grupo mundialista, que comparte con Uruguay, Italia e Inglaterra.

Probable alineación Para el encuentro de esta noche

Johnny Hererra; Gonzalo Fierro, Enzo Andía, José Rojas, Miiko Albornoz; Braulio Leal, Esteban Pavez, Pablo Hernández; José P. Fuenzalida, Esteban Paredes y Carlos Muñoz.

El encuentro se realizará en la cancha del Sánchez Rimuroso de Coquimbo a las 21.00 horas

 




Deja un comentario