Club de Adulto Mayor Vida Renovada y Cesfam Valle de Los Libertadores homenajean a mujeres con más de 80 años

Ellas realizan actividad física teniendo mas de 80 años.//
Una significativa mañana tuvo el Club de Adulto Mayor y Gimnasia Vida Renovada, luego de conversar que en su reunión mensual sobre diversos temas, decidieron realizar un homenaje a todas aquellas mujeres que realizan actividad física y tienen más de ochenta años.

La entidad cuenta con fuerte apoyo del Cesfam Valle de Los Libertadores realizando  talleres de gimnasia todas las semanas donde asisten personas de diferentes lugares. En el contexto que este mes de octubre se celebraes el mes del Adulto Mayor, se realizo un homenaje a quienes ya están en la llamada “Cuarta Edad”, pero que realizan actividad física.

Cabe mencionar que, según la organización Mundial de la Salud, tener una vejez activa, en movimiento, es saludable física y mentalmente e, incluso, ayuda a tener mejor ánimo.

El Cesfam Valle de Los Libertadores refuerza este compromiso  junto a los adultos mayores.

De esta forma, tanto el club de adulto mayor Vida Renovada, como el Cesfam reconocieron la vida activa de las siguientes personas que, actualmente, tienen desde 81 hasta 94 año, destacando a Rosalba Montenegro, Otilia Lobos, Hilda Barros, Gina Canto, Irma Chávez, Irma Gallardo, Nora Muñoz, y Margarita Salinas.



Deja un comentario