Con entrega de ajuares a recién nacidos, continúan las celebraciones del mes aniversario de San Felipe

Cinco bebés nacieron el 3 de agosto, por ello – y como ya es tradicional – el concejo municipal, encabezado por el Alcalde Patricio Freire, los visitaron en el Hospital San Camilo.//

Como ya es una tradición, el Alcalde Patricio Freire junto a los concejales Patricia Boffa, Mario Villanueva y Juan Pablo Sabaj, arribaron hasta el Servicio de Gineco Obstetricia del Hospital San Camilo para hacer entrega de un completo ajuar a los cinco bebés que nacieron el mismo día que se celebra el aniversario 278 de la comuna.

En la oportunidad, las autoridades pudieron compartir con las felices mamás  y sus pequeños, conociendo las historias de estos nuevos sanfelipeños. “Estamos contentos de estar en el Hospital San Camilo dándole la bienvenida a unos hijos de esta tierra que nacen un 3 de agosto. Estamos felices de acompañar a las mamás para entregarles un pequeño presente. Por ello, vinimos a felicitar a las familias que llevan el nombre de nuestra comuna”, manifestó.

Tamy Saéz, Matrona del recinto hospitalario, explicó que “tuvimos cinco nacimientos, tres partos normales y dos cesáreas”, manifestó agregando que “las mamás reciben muy contentas estas visitas, se ponen contentas con los regalos y todas estas fotos quedan para su historia”, manifestó.

Entre las felices madres, se encontraba la joven Camila Muñoz, mamá de Isabela. “Nació bien sanfelipeña, es una fecha importante para la comuna y nosotras nos pone contentas que nos hagan estas visitas, que conmemoran estas fechas visitando a los que nacen este día”, afirmó.

El concejal Juan Carlos Sabaj, por su parte, demostró su entusiasmo con este tipo de iniciativas porque “nos permite acompañar a las mamás y conocer a estos bebes. Es el segundo año que participo y me parece una actividad muy linda e importante, porque también le hacemos un reconocimiento a las mamás sanfelipeñas”, afirmó.

 




Deja un comentario