Con espectáculo en el Teatro Municipal celebrarán aniversario del Círculo de Ilusionistas y Magos de Aconcagua

Se trata del show llamado “Picas o Corazones, ¿de qué lado estas?.//

Para este viernes 16 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Municipal de San Felipe, está contemplada la presentación del Espectáculo de Magia con el que los artistas aconcaguinos Jairo Chavarría “El Mago Yaso” y Nelson Zúñiga, celebrarán no solo sus 10 y 20 años de trayectoria, respectivamente, sino también un nuevo aniversario del Círculo de Ilusionistas y Magos.

Si bien tradicionalmente los espectáculos de magia están destinados a públicos familiares e infantiles, en esta ocasión, la idea es ofrecer un show para un público mayor de 15 años, que combina el stand up comedy con el humor negro y por cierto, los trucos de magia.

Jairo Chavarría, manifestó su entusiasmo por esta posibilidad de presentar un espectáculo diferente, resaltando en este sentido el apoyo que permanentemente les ha brindado el municipio de San Felipe, otorgando espacios al Círculo de Ilusinistas y Magos de Aconcagua, para llevar su arte y talento a todo el público.

“La magia se ha presentado en poblaciones, en teatros, en diversas actividades y somos agradecidos del municipio, que nos ha apoyado para presentarnos en distintas instancias”. Señaló.

Resaltó que el mago andino Nelson Zúñiga, es reconocido a nivel nacional no solo por la calidad de sus espectáculos, sino porque asesora numerosos show mágicos que est´sn en cartelera en el país y por la creación de efectos mágicos.

Zúñiga y Chavarría, serán los encargados de traer un espectáculo con el que esperan cautivar al público, advirtiendo que la restricción de edad, está dada por el hecho que hay intervenciones de stand up comedy que pueden ser un poco tediosas a los niños.




Deja un comentario