Con gran éxito de realizó corrida familiar organizada por el Cesfam Valle de Los Libertadores

A la corrida llegaron personas de todas las edades, quienes recorrierieron los cerca de tres kilómetros que estaban contemplados.//

Como estaba programado la mañana de este sábado se realizó una nueva versión de  la “Corrida Familiar“,que organiza el el Cesfam Valle de Los Libertadores, actividad enmarcada y realizada a través de los programas “Vida Sana” y “Promoción de Salud”,

Más de un centenar de personas entre niños y adultos llegaron hasta la Plaza Prat de la capital patrimonial del Aconcagua a participar de este tercera versión 2018.

A la corrida llegaron personas de todas las edades, quienes  recorrerieron los cerca de tres kilómetros que estaban contemplados.

El recorrido  comenzó en la Plaza Prat, para continuar  por calle San Martín hacia el norte, virando por la Avenida Alessandri y por la Avenida Alejandrina Carvajal hasta el fin de esta última arteria. Después se dobló por calle Weggener y, por último, calle Comercio hasta volver al centro comunal, donde se encontraba la meta.

Felicitar a los ganadores de esta nueva versión, y también al CESFAM Valle de Los Libertadores que sin duda luego de la participación logro el objetivo, promocionar el Programa Vida Sana y así evitar enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión o dislipidemia.

Aquí + Fotografías




Deja un comentario