Con la presentación de ‘Los Jaivas’ Putaendo inaugurará Carnaval de La Chaya 2014

Por. Dnoticias.cl

Los Jaivas grupo de dilatada trayectoria a nivel nacional e internacional se presentarán por primera vez en la comuna de Putaendo el viernes 14 de Febrero.//

El Alcalde Guillermo Reyes en conversación con Dnoticias.cl confirmó la actuación del Grupo nacional Los Jaivas, quienes se presentarán la noche inaugural del Carnaval de la Chaya 2014.

Los Jaivas grupo de dilatada trayectoria a nivel nacional e internacional  se presentarán por primera vez en la comuna de Putaendo el viernes 14 de Febrero.

También confirmó la participación de destacados artistas nacionales entre los que se cuentan  a los Viking 5, María José Quintanilla, Eicy & Cody, Banda Conmoción, Villa Cariño, en el humor estarán Los Taquilleros del Humor y Fusión Humor, confirmando que habrá un día para disfrutar del folklore , con la participación de Mirtha Iturra, destacada artista nacional.

La primera autoridad comunal informó que las negociaciones con la Sonora Baron y con Croni-K  están muy avanzadas y que es un hecho que estarán en esta versión

“El Carnaval de la Chaya de Putaendo es una tradición, por lo que tratamos de superarnos año a año. Nuestro objetivo está enfocado a que así sea, cada año las exigencias son mayores, eso lo sabemos, y por esta razón nos exigimos para entregar a la gente un gran espectáculo con artistas de real categoría”, manifestó el Alcalde Reyes.

El martes 21 de Enero en conferencia de prensa se informará en forma oficial la parrilla  definitiva  y  la programación de la versión 2014 del “Carnaval de Chaya de Putaendo” que se realizará entre el 14 y el 22 de Febrero.




Deja un comentario