Con un auditorio repleto se presentó en Putaendo Teatro a Mil Región Valparaíso

Con la actuación de Francisco Reyes y bajo la dirección de Simón Reyes la obra se presentó este 12 de Enero  a las 21:00 horas en Hacienda Lo Vicuña.//

Fue la primera vez que Teatro a Mil Región Valparaíso se presentó  en Putaendo , con  la obra Yorick , la historia de Hamlet dirigida por Simón Reyes e interpretada por Francisco Reyes, obra que presenta a una serie de personajes que fueron parte de la vida de Hamlet, príncipe de Dinamarca , que evocan melancolía por ser lo que no es.

Y la gran cantidad de público que llego a presenciarla quedo maravillada con la puesta en escena,  y la gran actuación de Francisco Reyes, quien demostró ante el público asistente el gran actor que es.

Con una sólida actuación  a pesar de algunos problemas de audio su actuación sorprendió a un variado publico que llegó a disfrutar  de la obra.

Felicitar al municipio por la oportunidad de tener este tipo de espectáculos en la comuna, y poder tener la oportunidad de continuar con la presentación de este tipo de espectáculos.

Aquí + Fotografías

 

 

 




Deja un comentario