CONCEJALES SE TRENZAN A GOLPES FRENTE A PRESIDENTA BACHELET

Los púgiles son los concejales Alexis Castillo, de la comuna de Monte Patria, perteneciente del movimiento Amplitud, y de José Barrientos, de la comuna de Chaitén, militante del Partido Socialista.//

Un insólito hecho ocurrió  durante el “XII Congreso Nacional de Municipalidades”, que se realizó esta tarde en el centro de eventos CasaPiedra, en Vitacura.

El incidente, según lo reportado por radio Cooperativa, comenzó en momentos en que daba un discurso Sergio Puyol (DC), alcalde de Macul y presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, quien destacó el aporte de la administración Bachelet al trabajo de los gobiernos municipales.

En ese instante una parte de los asistentes comenzó a aplaudir y a vitorear el nombre de la Mandataria, mientras otro grupo respondió pifiando y levantando las manos con el pulgar hacia abajo, en gesto de desaprobación.

Fue allí cuando Alexis Castillo, concejal de la comuna de Monte Patria (Región de Coquimbo) y miembro del movimiento de centroderecha Amplitud, peleó con José Barrientos, edil socialista de Chaitén.

El impasse derivó en la presencia de Carabineros en el recinto, quien se llevó detenido al concejal Castillo.

Una vez calmados los ánimos, Puyol retomó la palabra haciendo un llamado a “tener un comportamiento a la altura de la investidura pública que ostentan los presentes, en su mayoría alcaldes y concejales”.

file_20150805211228




Deja un comentario