Conductor ebrio causa accidente de transito en la carretera que une Putaendo-San Felipe

El responsable del accidente marcó 2,14 grados de alcohol por litro de sangre,  conducía sin su licencia  y sin la documentación al día del móvil involucrado.//

Policontusos resultaron los ocupantes de los tres vehículos que durante esta tarde  protagonizaron un accidente en  sector de Las Coimas en  la carretera E-71, que une las comunas de Putaendo y San Felipe.

El accidente se produjo a eso de las 17:30 horas cuando la camioneta marca Chevrolet patente AL- 4508 conducida por J.H.M de 25 años en manifiesto estado de ebriedad que se dirigía a la cuidad de San Felipe comenzó a zigzaguear,  e intempestivamente se cambio de pista impactando por el costado al Jeep marca Ford modelo Ecosport patente YZ-1452 quien era guiado por A.M.B.,   que también se dirigía a San Felipe. Producto de la colisión y del manifiesto estado de ebriedad del conductor de la camioneta, impactó de frente al taxi colectivo patente CJ-Sl-50, conducido por C.M, quien trasladaba 3 pasajeros hasta San Felipe.

Personal del SAMU trasladó a los  lesionados hasta los Hospitales San Camilo y San Antonio respectivamente,  donde se les diagnosticaron sólo lesiones leves.

El jefe de Tenencia de la comuna de Putaendo,  Teniente Ángelo Acevedo, informó a este medio que el responsable del accidente, tras el examen respectivo,  marcó 2,14 grados de alcohol por litro de sangre,  conducía sin licencia y sin la documentación al día del móvil involucrado, quedando detenido bajo los cargos de conducción en manifiesto estado de ebriedad.

3

2




Deja un comentario