Conductor ebrio es detenido tras chocar contra poste de alumbrado público

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo en el sector de Lo Vicuña.//

En completo estado de ebriedad, un  conductor identificado como Alejandro Eduardo Gonzalez Baez, de 27 años conducía la camioneta marca Chevrolet Great Wall, modelo Wingle 5 matrícula DP HR-64 de color blanco, terminó su carrera tras derribar un poste y chocar contra el frontis de una casa habitación en el sector de Lo Vicuña. De acuerdo la información entregada por Carabineros, la causa del accidente habría sido el reventón de un neumático trasero, lo que hizo que el conductor perdiera el control del móvil, situación que se vio agravada producto de su estado etílico.

El accidente ocurrió precisamente frente al ingreso de la ex hacienda Lo Vicuña y sobre el mismo, el jefe de Tenencia de la comuna Ángelo Acevedo señalo: “el accidente se produjo cerca de las 9:45 horas de esta mañana, es un accidente de tránsito tipo choque, el que involucra a una camioneta con un conductor en completo estado de ebriedad. El conductor fue detenido en el lugar y se encuentra en el Hospital San Antonio de la comuna, donde se le realiza la alcoholemia de rigor y constatación de lesiones” indicó.

No se registraron personas lesionadas en este accidente, tampoco el conductor del móvil. En tanto, personal de Chilquinta llegó al lugar  para  reponer el servicio eléctrico en el sector.

Ahora el  Fiscal de turno será el encargado  de determinar la responsabilidad por los daños provocados por el accidente.

acci




Deja un comentario