Conoce las nuevas tendencias en la intimidad: ocho modas sexuales

En materia de sexo también hay modas y tendencias que determinan ciertos gustos o preferencias, así como nuevas maneras de convivir en la intimidad.//

Estas modas están determinadas por la sociedad, es por eso que debido a la mayor apertura hacia la sexualidad que invade a nuestros tiempos, cada vez es más frecuente que las parejas platiquen y practiquen sus deseos y fantasías, así como las tendencias sexuales predominantes.

Te presentamos acá  las nuevas tendencias en la intimidad, cónocelas:

BONDAGE: Aunque es una práctica erótica que existe desde hace mucho tiempo, actualmente ha retomado relevancia. Ésta consiste en inmovilizar a tu pareja o ser inmovilizado, total o parcialmente, mediante ataduras realizadas con cintas, cadenas, cinturones, esposas, etc.

PRECOP: No es otra cosa que los ‘los amigos con derechos o beneficios’. Amistad consexo casual sin compromiso.

KING OUT: Práctica que no incluye sexo, solo caricias y besos con un amigo. Puede incluir la masturbación.

DOGGING CANCANEO: Esta práctica sexual consiste en sostener relaciones sexuales en lugares públicos. El nombre de ésta, supuestamente, tiene como origen  las prácticas sexuales de los perros: al aire libre. En el mundo homosexual recibe el nombre de ‘cruising‘.

SEX DIET: No es más que perder peso con sexo, ya que éste requiere gran actividad física vigorosa y por ello, es el aliado perfecto en la quema de calorías. Durante una relación sexual de veinte minutos se consumen entre 150 y 250 calorías, aproximadamente.

SEXTING: Esta práctica consiste en el intercambio de imágenes y vídeos con contenido sexual explícito, a través de cualquier tipo de dispositivo con conexión a internet. Es una práctica común entre adolescentes. 

SOCIAL MEDIA SEX: Se trata de sexo virtual. 

BOOTY CALL: Sexo informal y sin compromiso, tiene como único propósito el sentir placer. Esta práctica puede ser la clave para disfrutar de los placeres del cuerpo sin arriesgar tu corazón.

¿Las prácticas? ¿Cuál es tu preferida?

 




Deja un comentario