Conoce lo que es el “Fleshlight”

Es el masturbador masculino más famoso y más vendido en todo el mundo, con medio millón de unidades vendidas y 10 años en el mercado además de ser el único producto que posee una patente para donar esperma en clínicas de fertilización.//

Como muchos emprendimientos, la idea del “Fleshlight” -un juguete sexual masculino con forma de linterna- tuvo un origen bastante inesperado. Baste decir que, veinte años atrás, su creador “intelectual”,Steve Shubin, era sólo un ex policía preocupado porque a su esposa, Kathleen, por entonces de unos 40 años, se le había diagnosticado un embarazo de riesgo: iba a tener gemelas.

Entre otras recomendaciones, el doctor fue absolutamente claro en una: Kathleen y Steve no podrían tener sexo durante todo el embarazo, y hasta 40 días después del parto.

Frente a este panorama, Shubin, un robusto ex agente del escuadrón SWAT de Los Angeles (California), encontró la respuesta en el lugar menos esperado. Su hijo Stevo, un adolescente fruto de su anterior matrimonio, era fanático de los efectos especiales y fabricaba máscaras caseras con una mezcla de ingredientes plásticos. Ni corto ni perezoso, el esposo “urgido” le preguntó si podía hacerle algo similar a la anatomía de su esposa. El joven creó un torso desnudo; papá fue más lejos: “¿Y si me haces una vagina?“.

Stevo se aplicó a que su trabajo fuera lo más realista posible, reproduciendo las características de una vagina real. Cuando estuvo lista, Shubin se dio cuenta de que realmente funcionaba, y comenzó una producción en pequeña escala en el garage de la casa.




Deja un comentario