Conozca el juego que hará vivir una experiencia hot a lo «50 Sombras de Grey

Cincuenta pruebas” es el juego que promete hacer vivir en “carne propia” los episodios de la excitante aventura de Christian Grey y una Anastasia Steele.//

Celebrar el 14 de febrero siendo un Christian Grey y una Anastasia Steele de “50 sombras de Grey” ahora puede ser una realidad para las parejas que quieran disfrutar de una experiencia distinta y explorar distintos horizontes de su sexualidad.

 juego que promete hacer vivir en “carne propia” los episodios de la excitante aventura que narra el libro y su adaptación a la gran pantalla que se estrena este jueves 12 en salas nacionales.

os creadores de estos sensuales desafíos advierten que se trata de un juego para adultos: en sus pruebas hay bastante dominio y sumisión, los jugadores deben estar dispuestos a desafiar los límites del erotismo.

Para adquirir “Cincuenta pruebas: el Juego” puedes visitar Orgasmikchile.com o la tienda ubicada en Agustinas Nº972 local 309 (3º piso), Santiago.

Ahí también encontrarás una gran variedad de accesorios como esposas de peluche, lubricantes, látigos, cegaderas y varios kit de dominio y sumisión.

50-SOMBRAS-DE-GREY-760x300




Deja un comentario