Consejos para dormir mejor en las calurosas noches de verano

Está comprobado que el calor hace que nuestro ciclo de sueño sea más irregular y difícil de controlar.//

Si tienes problemas para dormir de noche en verano, sigue esta serie de recomendaciones.

1. Toma mucha agua

Si quieres dormir de maravilla y sin incomodidades, lo recomendable es estar bien hidratado. Debes tomar mucha agua durante el día, para no sufrir deshidratación y poder conciliar mejor el sueño..

2. Un baño de agua fría

Se recomienda que, antes de acostarse, te des un baño con agua fría. Un golpe de frío no le hace mal a nadie, menos si eso te va a ayudar a regular la temperatura corporal y a dormir relajado.

3. Usa ropa de algodón

Usa pijama de algodón. Haz lo mismo con la ropa de cama. El algodón ayuda mucho a mantener la temperatura corporal estable, mientras que los materiales sintéticos tienden a calentarse y producen una sensación muy incómoda.

4. Mantén la casa ventilada

Durante el día las cierra  las ventanas , con esto evitaras  que circule aire caliente  por lo que nuestros hogares no acumulan calor, por la   noche si ventila la casa . Abre las ventanas, usa ventiladores o aire acondicionado.

5. Apaga luces estas generan calor

 No dejes luces prendidas, ya que éstas generan calor. Igualmente el televisor  y el computador podrían aumentar bastante la temperatura más aun si duermes un habitación pequeña




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