COPA CHILE: UNIÓN SAN FELIPE DEBUTA CON UN EMPATE ANTE UNIÓN ESPAÑOLA

Con este resultado queda como   líder del Grupo 5  el sorprendente Santiago Morning .//

Unión San Felipe no pudo quedarse con la victoria en su estreno en la Copa Chile  al empatar 1-1 como local ante Unión Española,  por el Grupo 5 de la Copa Chile 2015-2016.

El inicio  del «Uní Uní» fue con todo porque a los dos minutos Camilo Melivilú exigió al portero Diego Sánchez y luego Miranda sacó un remate cercano al vertical (13′). Los rojos respondieron con un tiro desviado de Kevin Harbottle (16′) y un disparo de Sergio López (21′).

Luego Miranda remató a un poste cuando el ‘Mono’ Sánchez no tenía nada que hacer (24′) y el ‘Tanque’ Ferreyra metió un potente cabezazo que también se fue desviado (30′). En la contra Droguett volvió a darle al horizontal (37′) y luego Alfaro estuvo notable para salvar ante el propio Ferreyra (41′).

San Felipe tuvo un increíble tercer remate en el poste, con tiro de larga distancia de Valdivia que manoteó el ‘Mono’ Sánchez (76′). Tras ello vino la apertura del marcador con el argentino Juan Carlos Ferreyra (79′) quien marcó de cabeza tras centro de Galdames, luego de un córner corto del ‘Negro’ López.

La conquista de ,los rojos de Santa Laura  fue dura para el anfitrión, pero Martín Giménez logró el empate con un violento remate (86′) para batir a Diego Sánchez, luego de un centro al segundo palo de Schwob. Al final, justo empate en el Valle del Aconcagua.

Con este empate, Unión Española y Unión San Felipe sumaron un punto y quedaron detrás del sorpresivo líder del Grupo 5, Santiago Morning, que tiene tres unidades. Colista quedó el subcampeón vigente, Palestino, con cero positivos.

Para la segunda fecha se esperan los duelos Palestino-San Felipe y Unión Española-Santiago Morning.




Deja un comentario