Cosas que cortan la inspiración en la intimidad

Un consejo importante es apagar el celular cuando quieras estar con tu pareja.//

En ocasiones las parejas suelen molestarse cuando alguno de ellos “corta la inspiración” en el momento justo que van a tener intimidad, por lo que aquí te dejamos algunas circunstancias que debes evitar para que no se enfríen las cosas.

1.- Dejar la televisión encendida. Aunque lo creas hay quienes de repente voltean a ver la televisión y cortan todo lo emocionante por ver una película o el resumen de las noticias deportivas.

2.- Estar mal del estómago. En caso de que tengas problemas en el estómago es preferible pasar la noche de amor para otro día, pues sería muy estresante que no puedas salir del baño.

3. Una llamada. De verdad apaga el celular cuando quieras estar con amorcito, ya que el timbre de una llamada puede arruinar el momento; sobre todo si lo levantas para contestar.

4.- No ponerle llave a la habitación. Este detalle puede ser muy importante sobre todo cuando se tienen hijos, pues aunque no lo creas ellos podrían entrar sin tocar la puerta y encontrarlos con trajes de Adán y Eva.




Deja un comentario