Cuadro Verde de Carabineros de Chile se presentará en San Felipe

La ctividad es organizada por la oficina de integración comunitaria, y se presentara en el Estadizo Municipal.//

Mostrar sus destrezas a caballo, además de música y baile forma parte de lo que ofrece el “Cuadro Verde” de Carabineros que se presentará en San Felipe el próximo 24 de noviembre. La venida de esta rama de Carabineros a San Felipe responde a las gestiones realizadas por la oficina de Integración Comunitaria de la institución. Héctor Soto Moller, comisario de San Felipe dio a conocer la actividad que sirve de acercamiento con la comunidad del valle.

La presentación del “Cuadro verde” de Carabineros cuenta con el apoyo de la municipalidad de San Felipe quienes facilitaron el estadio municipal para la muestra equina, apoyando además en la parte logística. El alcalde Patricio Freire valoró la presentación y extendió la invitación para todos los vecinos del valle de Aconcagua.

Finalmente, el director de la oficina de integración comunitaria, suboficial mayor Luis Campos señaló en visita a los estudios de Radio Crecer FM,  que tomando la buena experiencia de la presentación de la escuela de Adiestramiento Canino en mayo pasado, se decide traer al Cuadro Verde, una actividad abierta a toda la comunidad.

Más de 30 caballos junto a sus jinetes,  se presentaran en el estadio municipal de San Felipe a contar de las 11 de la mañana del próximo sábado 24 de noviembre. En ese contexto, se señaló que a pesar de contar con un plan de contingencia, no se cerrarán las calles de la comuna, a fin de hacer más expedito el tránsito en esa jornada.




Deja un comentario