¡DE NO CREERLO!: MEDICO ARGENTINO ABANDONO A PACIENTES PARA TENER SEXO EN HOSPITAL

De acuerdo al relato de los oficiales, el hecho ocurrió el lunes en la madrugada cuando el médico se negó a atender a los reclusos, tras lo cual ingresó a un cuarto del consultorio con una mujer.//

Efectivos de la comisaría N° 20 denunciaron a un médico de guardia del Hospital San Vicente de Paul de Orán, tras vivir una inesperada situación: el facultativo se negó atender a tres detenidos para encerrarse en una habitación con una mujer, supuestamente para tener sexo.

Según manifestaron en su denuncia, los policías fueron a las 00:35 de hoy a detener a tres jóvenes que estaban ocasionando desorden en el barrio Azucarero. De allí se trasladaron al nosocomio para el examen médico, donde fueron recibidos por el médico Carlos Villa, quien dijo que “no atendía detenidos en la guardia, sólo emergencias médicas”, según describe el escrito.

Los efectivos advirtieron que estuvieron esperando por más de una hora en el lugar, sin que hubiera pacientes en la guardia, y el facultativo ingresó al dormitorio de médicos con una mujer.

Luego el salieron de la habitación despidiéndose con un beso.Tras esta situación, se le solicitó nuevamente la atención a los aprehendidos y nuevamente Villa se negó. El personal de seguridad pidió que tomen medidas legales ya que este insólito hecho dilató los tiempos procesales innecesariamente.




Deja un comentario