Deportivo Putaendo y Centro Chile vencen categoricamente a sus rivales y clasifican a la «Copa de Campeones»

Ahora ambos equipos de Putaendo esperan rival para iniciar su participación en la Copa de Campeones.//

Era un partido importante para el D.P.D  del repechaje de la Copa de Campeones,  que en definitiva  cumplió con las expectativas al imponerse en forma categórica por 5 goles a 1 a Unión la Frontera de Villa Alemana.

Con este triunfo el Super Depor, se mete en el cuadro de honor,de la Copa de Campeones,  pero no fue fácil, ya que el rival al inicio del encuentro se gesto varias oportunidades de gol, equivocaciones de sus delanteros y la destacada actuación Edgard Figueroa, impidieron que los visitantes se pusieran en ventaja.

Una de las máximas del fútbol dice que los goles no se merecen , se hacen, y esto ocurrió, ya que el marcador al concluir el primer tiempo indicaba Deportivo Putaendo 3 Unión la Frontera 0.

El inicio del segundo tiempo el Depor tomo el control de las acciones,anotando el cuarto gol a su favor, aun a si Union la Frontera obtuvo un descuento, dejando el marcador definitivo de 5 goles a 1 a favor del Deportivo Putaendo.

Destacada actuación de Sebastian Henriquez, quien anoto 3 goles siendo un pilar importante de este equipo que ahora espera rival el que se conocera este martes 11 Febrero.

Por su parte Centro Chile al imponerse por 5 goles a 0 ante su rival Mina Claudia de Cabildo,también obtiene su paso a disputar la Copa de Campeones.

El encuentro lo transmitió vía enlace Radio Crecer FM 89.9 señal on line www.crecer.cl

NOTAS FINALES

Publicado por Crecer FM en Lunes, 10 de febrero de 2020

 

 




Deja un comentario