DESFIGURA LA CARA DE SU NOVIA ANTES DE CONCURSO DE BELLEZA

Chanttelle Ward, de 20 años, fue atacada por su ex novio, Rhys Culley, de 23 años, quien la golpeó  salvajemente, además de los golpes le propinó mordiscos en la cara, reporta el sitio infobae.com.//

Una británica quedó con el rostro desfigurado después de que su expareja la atacara salvajemente para evitar que participara en un concurso de belleza. Pese a la brutal agresión, que duró 30 minutos y también incluyó una mordida, la joven afirmó que igualmente participará en el certamen.

Se trata de Chanttelle Ward, de 20 años, quien siempre soñó con ser una modelo profesional, pero según le narró a los medios locales tuvo una discusión con Rhys Culley, de 23 años, que quería quitarle  la vida.

Apenas desatada la pelea verbal, Ward trató de llamar a la policía, pero Culley le arrebató el teléfono. Luego lanzó un violento ataque que duró media hora antes de morderle el labio, cuando ella se negó a darle un beso.

“Yo no quiero un voto de simpatía, pero quiero demostrar que no ha arruinado mi vida. Quiero mostrar a otras chicas que han estado por la misma situación que deben ser fuertes”, dijo la modelo.




Deja un comentario