DESPUÉS DE 20 AÑOS, HOSPITAL PSIQUIÁTRICO DE PUTAENDO RECIBE UNA NUEVA AMBULANCIA

Con ella se mejorará la calidad de la atención a los usuarios.//

Una inversión superior a los $52 millones de pesos significó la nueva ambulancia que este viernes recibió el Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo. La Directora del Servicio de Salud Aconcagua, Dra. Vilma Olave, señaló que este nuevo vehículo es un signo concreto de  generar condiciones de atención adecuada a los usuarios y usuarias del establecimiento.

El vehículo permitirá al realizar el traslado de los pacientes a los distintos establecimientos de la red de salud en las mejores condiciones y, de esta forma, recibir una atención de calidad,  oportuna y en condiciones oportunas. Así lo informó el Director del establecimiento, Dr. Jaime Retamal, quien agregó que el vehículo está dotado con equipamiento avanzado y será puesto al servicio de los usuarios inmediatamente.

Esta adquisición para el Hospital es parte del plan de inversiones del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y su llegada ha generado bastante alegría en la comunidad de usuarios, funcionarios y comunidad organizada que participa en el Hospital.

AMBU 2

AMBU 1

AMBU 3




Deja un comentario