Detienen a mujer que quemó a sus nietos de 6 y 8 años tras perder $750 pesos

Consultado los niños sobre lo sucedido, contaron que la abuela les había quemado las manos después de que se le perdieron 750 pesos.//

Carabineros de Quilicura detuvo a una mujer de 54 años, acusada de quemar a sus nietos en las manos con un cuchillo caliente, tras ser denunciada por el colegio de los menores de 6 y 8 años. La imputada, identificada como M.O.M., será formalizada este jueves en la mañana.

Según informó el teniente Luis Basualte, de la 49a. Comisaría de Quilicura, esa unidad recibió la denuncia de parte del asistente social del colegio Juan Luis Undurraga Aninat, de la Fundación Belén Educa, donde en la mañana de ayer notaron que los menores no podían usar las manos.

Consultado los niños sobre lo sucedido, contaron que la abuela les había quemado las manos después de que se le perdieron 750 pesos. Los menores fueron trasladados a un recinto asistencial, donde se les diagnosticó quemaduras grado 1, por lo cual el colegio efectuó la denuncia.

Carabineros informó del hecho a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que gestionó una orden de detención contra la mujer, la cual se concretó en la tarde de ayer. La imputada pasará a control de detención este jueves en la mañana y en la audiencia será formalizada por violencia infantil.




Deja un comentario