Día de los Enamorados: Estos son los tipos de flores mas solicitadas

Conoce los tipos de flores y en que época del año se encuentran disponibles.//

1. Rosas: Están disponibles durante todo el año, ya sean nacionales o importadas. Además, están en gran variedad de colores y se trata de una flor muy elegante y solicitada tanto para arreglos como para matrimonios.

2. Lilium: Florece durante todo el año, pero su valor varía según la época, por lo que suele ser más económica durante el verano. Está disponible en colores muy lindos y variados, para regalos simples y matrimonios.

3. Astromelias: Es una flor silvestre y muy llamativa. Tiene una buena producción nacional y son muy económicas.

4. Lisiantus: Se trata de una flor fina y elegante. Está en colores muy lindos desde morado cardenal a colores pasteles, se compara a la rosa pero es más elegante. Se encuentran de noviembre a marzo y suele utilizarse mucho para matrimonios.

5. Peonias: Preciosa flor muy fina y de manejo delicado. Su producción está disponible solo en una temporada corta, de octubre a diciembre. Es muy cotizada por su elegancia, aunque su valor no es bajo.

6. Ranúnculos: Es una flor de invierno. Tiene aspecto muy lindo y con mucha variedad de colores. Ideal para arreglos y centros de mesa, ya que no es de vara muy larga.

7. Anémonas: Igualmente una flor de invierno, muy cotizadas por su elegancia y variedad de colores pasteles, como por ejemplo: blanca con centro azul. Se ocupa, por lo general, en arreglos y ramos de novia.

8. Maules: Este tipo de flor se da durante todo el año y es muy usada para rellenar arreglos, pues da volumen y está en gran variedad de colores. Además, tiene la particularidad de que es muy duradera.

9. Tulipanes:Es una flor muy fina y elegante, con gran variedad de colores llamativos. Ideal para arreglos, centros de mesa y ramos de novia por ser una flor de vara corta. Suele producirse en el invierno.

10. Delfinium:Es una flor de verano, en especial noviembre a enero. Dado que es de vara larga, sirve para arreglos de matrimonio y eventos. Está disponible en colores desde el azul a toda la gama pastel.

DN / PN




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.