Día del Motel se celebrará en Santiago con rebajas en más de 20 locales y entrega de preservativos

En la Provincia aun no hay ofrecimientos.//  

Este miércoles 5 de diciembre se celebrará el Día del Motel en Chile, instancia en la cual se entregarán regalos y habrán descuentos en varios lugares de la capital.

La aplicación móvil MotelNow -que permite reservar una habitación en Santiago de forma anticipada- será la cual celebre el Día del Motel 2018 regalando cientos de preservativos para fomentar que las personas se cuiden en la prevención de enfermedades sexuales.

Además, junto a Marín 014 y más de 20 moteles, tendrán hasta un 30% de descuento para quienes reserven una habitación a través de la aplicación este miércoles 5.

José Hurtado, cofundador de MotelNow, señaló que “dada la buena aceptación que ha tenido durante los últimos años, el Día del Motel ya es considerado como una fecha especial tanto para dueños de moteles y moteleros”. Además explicó que en 2017 algunos moteles triplicaron su ocupación durante ese día.

Sobre la entrega de preservativos, Hurtado explicó que “nuestro objetivo es que las personas disfruten de una sexualidad sana, donde se cuiden y estén seguros, (…) pero además donde día a día nos preocupamos de validar y garantizar ciertos criterios de calidad en cuanto a los moteles que disponibilizamos en nuestra aplicación”,.

Dentro de la oferta de moteles que estará disponible para esta celebración se encuentra la cadena de Moteles Marín -compuesta por Marín 014, Miraflores, Gala y 10 de Julio- como así también los moteles Toesca, Bitton, Cozumel Vicuña y Cozumel Vespucio. Algunos de ellos incluso mantendrán este descuento entre el lunes 3 y jueves 6 de diciembre.

BIOBIO:CL




Deja un comentario