Diputado Núñez confirma inicio de recolección de firmas de respaldo a Alejandro Guillier

Se encuentran disponibles todas las notarías del valle de Aconcagua, para que los ciudadanos independientes con su firma patrocinen la inscripción de dicha candidatura presidencial.//

El candidato a Senador y actual diputado Marco Antonio Núñez anticipó que en el Consejo Nacional del Partido Por la Democracia, PPD, a realizarse el próximo sábado, se ratificará la proclamación de la candidatura presidencial de Alejandro Guillier, agregando que se encuentran disponibles todas las notarías del valle de Aconcagua, para que los ciudadanos independientes con su firma patrocinen la inscripción de dicha candidatura presidencial.

“Ya está resuelto y se ha anunciado. Este fin de semana el PPD proclamará oficialmente a Alejandro Guillier como nuestro candidato presidencial. El nos representa para seguir avanzando en temas como la reforma previsional, la reforma de salud, la protección del medio ambiente, la descentralización y el fortalecimiento regional y local que tanto nos importa al interior de la región Valparaíso”.

“Como PPD nos incorporaremos al comando presidencial en todas sus estructuras territoriales y trabajaremos juntos los encuentros programáticos que se han empezado a realizar en la región y el país. Ya el fin de semana pasado participamos en uno que se realizó en La Ligua, donde se abordaron temas muy similares a los que les preocupa a la gente de Aconcagua”.

“Simultáneo a este trabajo, junto a los equipos de campaña y todas la expresiones ciudadanas que se pronuncien a favor de nuestro candidato Alejandro Guillier, estamos iniciando la recolección de firmas que patrocinarán la inscripción de su candidatura presidencial. En Aconcagua están disponibles todas las notarías y las personas independientes, es decir, las que no están inscritas en ningún partido político, pueden acercarse, pedir el formulario y firmar el documento de respaldo que exige el Servel”, finalizó el candidato a Senador y actual diputado Marco Antonio Núñez.

ENCUENTROS PROGRAMÁTICOS EN EL VALLE DE ACONCAGUA

San Felipe: Sábado 27 de mayo.

Los Andes: Sábado 3 de junio.

NOTARIAS DE ACONCAGUA PARA FIRMAR POR GUILLIER

SAN FELIPE

Notaría Alex Pérez de Tudela: Prat 106

Notaría Polloni, Merced 192

LOS ANDES

Notaría Marta Rivas, Esmeralda 417

Notaría Max Ordóñez, Rodríguez 350

LLAY LLAY

Fernando Lazo Cordero, Balmaceda 44

PUTAENDO

Notaría Lolas, Comercio N 496




Deja un comentario