Con diversas y significativas celebraciones Putaendo conmemora Semana Santa

El vía Crucis en vivo se ha transformado en un espectáculo digno de contemplar en el día que el mundo católico conmemora la muerte de Jesucristo en la cruz.//

La comuna de Putaendo recibe durante todo el año una gran cantidad de peregrinos que visitan el Cristo de Madera de Rinconada de Silva. No obstante, es durante Semana Santa donde este hermoso lugar convoca a miles de visitantes de diversos lugares del valle de Aconcagua y del país en el tradicional vía Crucis en vivo que se realizará este  Viernes Santo desde las 20:00 horas.

PROGRAMA DE SEMANA SANTA PUTAENDO

Jueves 02: 19.30 horas, Misa Institución de la Eucaristía  posteriormente a partir de la 21.00 horas adoración al Santísimo, lugar Templo Parroquial.

Viernes Santo: 19.00 Hora. Vía Crucis hacia el cementerio de Putaendo, desde el Templo Parroquial.

Sábado : desde la 09.00 a 12.00 Horas, retiro espiritual de Semana Santa lugar, Templo Parroquial, 21.00 horas Misa de Vigilia Pascual

Domingo 20: 12.00 horas Misa de Resurrección

PROGRAMA DE SEMANA SANTA EN RICONADA DE SILVA

Jueves 02: 20.00 horas  Misa de la cena del Señor, lugar Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Viernes Santo: Desde las 09.00 Vía Crucis en el Santo Cristo, desde las 15.00 horas. Liturgia Pasión del Señor, lugar Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

17.00 horas: Vía Crucis solemne en el Santo Cristo, a partir de las

20.00 horas,  celebración del tradicional Vía Crucis en vivo , una bella puesta en escena en el Santo en el Cristo de madera de Rinconada de Silva,

Hermosa y significativa puesta en escena con más de 30 años de historia, es la realización del vía Crucis en vivo que se ha transformado en un espectáculo digno de contemplar.

Emocionante hasta las lágrimas y reflexivo como una gran parábola en el día que el mundo católico conmemora la muerte de Jesucristo en la cruz.

Sabado 04:  22.00 horas. Vigilia Pascual, lugar Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Domingo 05: 12.30 horas. Misa de Resurrección.




Deja un comentario